Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/18466
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Cuesta, Manuel María | - |
dc.contributor.author | Cabrera Gómez, María Dolores | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Española | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T08:30:13Z | - |
dc.date.available | 2022-11-29T08:30:13Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-29 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/18466 | - |
dc.description.abstract | (ES) En el presente trabajo fin de grado he querido realizar una propuesta didáctica en la cual se trabaja la adquisición del lenguaje verbal, simbólico y escrito a través del teatro. Mi objetivo es que con el uso de recursos teatrales se pueda romper con la monotonía del aula tradicional, de esta manera los niños aprenderán de una manera lúdica diferentes usos del lenguaje. En primer lugar, he realizado una introducción sobre los diferentes problemas que pueden impedir la adquisición del lenguaje y los tipos de lenguaje, tras ello he realizado una breve descripción sobre el teatro para así dar paso a la propuesta didáctica donde se desarrollan una serie de actividades. | es_ES |
dc.description.abstract | (EN) In this final degree Project, I wanted to make a didactic proposal in which the acquisition of verbal, symbolic and written language through theatre is worked on. My goal is that with the use of theatrical resources the monotony of the traditional classroom can be broken, in this way children Will learn different uses of language in a playful way. In the first place, I have made an introduction about the different problems that can prevent the acquisition of language and the types of language, after that I have made a brief description about the theatre in order to give way to the didactic proposal where a series of activities are developed. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject.classification | 5803 | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.07 | es_ES |
dc.subject.other | (ES) Lenguaje, teatro, unidad didáctica. | es_ES |
dc.subject.other | (EN) Language, theatre, didactic unit. | es_ES |
dc.title | “El teatro como recurso didáctico” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cabrera_Gómez_María Dolores_TFG_Educación Primaria.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License