Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/18465
Title: LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA AICLE
Authors: Cabezas López, Antonio
Dirección: Sánchez Calle, Mª Pilar
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: (ES) La importancia de las lenguas extranjeras en la educación es una realidad en la sociedad en la que vivimos. Cada vez la lengua extranjera cobra más protagonismo en las áreas no lingüísticas. Por esto no podemos pasar por alto la importancia del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE). El presente trabajo desarrolla el marco teórico de dicha metodología para después adaptarla al área de Educación Física. Para finalizar, se redactará una Unidad Didáctica de Educación Física en lengua inglesa destinada a alumnos/as de 3º de primaria, 2º ciclo.
(EN) The importance of foreign languages in the education is a reality in the society in which we live. The foreign language increase his importance in the non linguistic areas. For this we can not overlook the significance of the Integrated Content and Language Learning (CLIL). This work develops the theoretical framework of this methodology and then adapt its to the Physical Education. To finalize, its going to write a Didactic Unit of Physical Education given in English destined to students of 3rd grade, 2nd cycle
Keywords: Educación física
Issue Date: 29-Nov-2022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright