Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/17863
Title: Using CLIL in a Didactic Proposal for Natural Science
Authors: Pedraza Rodríguez, Alejandro Manuel
Dirección: García Laborda, Jesús
Valencia Robles, Jeannette
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES] El presente trabajo consiste en la realización de una propuesta didáctica de la asignatura Natural Science, para la unidad cuerpo humano, enfocada a estudiantes de 6o de primaria. En el primer capítulo se detallan las motivaciones del estudio y los objetivos propuestos. A continuación, se realiza una revisión bibliográfica sobre CLIL, cómo afecta este enfoque a la motivación y el uso de las ICTs. Después, se presenta la unidad didáctica completa, la cual está formada por un total de seis sesiones. Por último, aparece el apartado de conclusión, en el cual reflexiono sobre los aprendizajes adquiridos a lo largo del presente proyecto.
[EN] This work consists of a didactic proposal for the subject Natural Science, for the human body unit, focused on 6th grade primary school students. In the first chapter, the motivations for the study and the proposed objectives are detailed. This is followed by a literature review on CLIL, how this approach affects motivation and the use of ICTs. Then, the complete didactic unit is presented, which is made up of a total of six sessions. Finally, the conclusion section appears, in which I reflect on the learning acquired throughout this project.
Issue Date: 2-Jun-2022
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5-MA Thesis-AMPR.pdf694,29 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright