Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/16392
Title: NUEVAS TENDENCIAS DE RECLUTAMIENTO (RECLUTAMIENTO 4.0)
Authors: de Haro Lillo, Álvaro
Dirección: Martínez Jiménez, Rocío
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: Hoy en día, los departamentos de recursos humanos cada vez son mas importantes en las empresas, un modelo eficaz de reclutamiento es fundamental para ahorrar tiempo y costes. El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es ver la evolución que ha tenido el reclutamiento en las empresas, principalmente motivado por la era digital. La primera parte del trabajo trata sobre las diferentes formas de reclutamiento, valorando sus ventajas y desventajas para poco a poco avanzar cronológicamente hasta el reclutamiento 4.0 y explicando conceptos actuales como: Inbroud Branding, Employer Branding y gamificación.
Nowadays, human resources departments are becoming more and more important in companies, and an efficient recruitment model is essential to save time and costs. The aim of this Final Degree Project is to look at the evolution of recruitment in companies, mainly motivated by the digital era. The first part of the work deals with the different forms of recruitment, assessing their advantages and disadvantages to gradually advance chronologically to recruitment 4.0 and explaining current concepts such as: Inbroud Branding, Employer Branding and gamification.
Issue Date: 7-Jul-2021
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

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