CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos

 

Plan de Comunicación para Centro Comercial Jaén Plaza

Fecha

2021-06-02

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Editor

Jaén: Universidad de Jaén

Resumen

La comunicación es un acto que realizamos a diario y que es primordial para conseguir expresar y transmitir nuestras inquietudes. Este proyecto de investigación tiene como fin principal realizar un detallado estudio sobre cómo el nuevo centro comercial Jaén Plaza puede transmitir su mensaje mediante la comunicación. Por tanto, nuestro plan de comunicación se basará en analizar cuál es la trayectoria que debe seguir el centro para conseguir sus objetivos y, posteriormente, los resultados esperados. El proyecto contará con siete aspectos claves, que irán desde analizar el contexto empresarial en el que se encuentra Jaén Plaza hasta realizar el presupuesto al que tendremos que hacer frente para el proyecto.
Communication is an act that we carry out every days and which is essential in order to express and transmit our concerns. This proyect of research is to carry out a detailed study on how the new Jaén Plaza shopping center can transmit its message through communication. Therefore, our communication plan will be based on analyzing the path that the center must follow to achieve its objetives and, subsequently, the expected results. The project will have seven key aspects, which will range from analyzing the business context in which Jaén Plaza is located to making the budget that we will have to face for the project.

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