Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/15765
Title: | PROPUESTA DE PROYECTO DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN MEDIANTE LAS TICs COMO FORMA DE INCLUSIÓN SOCIAL |
Authors: | Rodríguez Cuerva, Lorena |
Dirección: | Machado Jiménez, Almudena |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | "El principal objetivo del presente documento son las propuestas, estrategias y herramientas que posibilitan el aprendizaje de una lengua extranjera en personas con Síndrome de Down. Se va a desarrollar en dos partes principales. La primera va a estar dedicada a la fundamentación teórica, mediante la cual lo que pretendo es establecer la información necesaria y las herramientas de las cuales nos podemos servir para lograr llevar a cabo la propuesta de intervención de la enseñanza de la lengua inglesa en dicho colectivo. La segunda parte refleja el desarrollo de dicha propuesta, es decir, del proyecto en sí; con el diseño de las actividades basadas mediante las TIC ya que es un instrumento que ayuda a la adquisición de conocimientos por su gran utilidad y que alberga la oportunidad de practicarlo en cualquier momento y ámbito. Todo esto girando en torno al logro de una mayor integración más plena en la sociedad, como forma de inclusión social." "The main objective of this document is the proposals, strategies and tools that make it possible for people with Down's Syndrome to learn a foreign language. It will be developed in two main parts; the first will be dedicated to the theoretical foundation, through which I intend to establish the necessary information and tools that we can use to achieve the proposal of intervention to English language teaching in this group. The second part reflects the development of this proposal, that is to say, the project itself. Design of activities based on the use of the ITC since it is an instrument that helps to acquire knowledge to its great usefulness and gives the opportunity to practice it at any time and any field. All of this revolves around d achieving greater integration into society, as a form of social inclusion." |
Keywords: | EDUCACIÓN SOCIAL |
Issue Date: | 10-Jun-2020 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.