La comprensión escrita de FLE en Educación Primaria
Archivos
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Fecha
2020-06-10
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Jaén: Universidad de Jaén
Resumen
La comprensión escrita es una competencia fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua, indiferentemente si se trata de la materna una lengua extranjera. De acuerdo con lo anterior, la lectura va introduciendo en la educación primaria desde edades muy tempranas de manera sencilla y desde varias perspectivas. Este trabajo se propone estudiar esta competencia en francés como lengua extranjera (FLE). Además, incluye una propuesta didáctica en la que se trabaja la CE usando múltiples recursos didácticos con el objetivo de lograr un aprendizaje significativo en el alumnado.
Written comprehension is a fundamental competence in the process of teaching-learning a language, regardless of whether it is the native language of a foreign language. Accordingly, reading is introduced into primary education from a very early age in a simple way and from various perspectives. This work aims to study this competence in French as a foreign language (FLE). In addition, it includes a didactic proposal in which the written comprehension works using multiple teaching resources with the aim of achieving significant learning in the students.
Written comprehension is a fundamental competence in the process of teaching-learning a language, regardless of whether it is the native language of a foreign language. Accordingly, reading is introduced into primary education from a very early age in a simple way and from various perspectives. This work aims to study this competence in French as a foreign language (FLE). In addition, it includes a didactic proposal in which the written comprehension works using multiple teaching resources with the aim of achieving significant learning in the students.
Descripción
Palabras clave
Lengua extranjera: francés