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Title: COOKING OIL KNOWLEDGE AND PERCEPTIONS OF CONSUMERS IN THE UNITED STATES, AN EXPLORATORY VIEW
Authors: Rectenwald, Vickie
Dirección: Torres Ruiz, Francisco José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Esta investigación analiza a un grupo de consumidores en los Estados Unidos y evalúa tanto su conocimiento subjetivo con respecto al aceite de oliva y algunos otros aceites de cocina comunes en el mercado estadounidense, como su conocimiento objetivo (real) en relación con las declaraciones. derivados de investigaciones aceptadas. Se incluyen preguntas que preguntan a los participantes sobre los aceites de oliva mezclados con canola u otros aceites de semillas, una oferta de productos que recientemente ha ganado cierta popularidad en los EE.
[EN] This research takes a look at a group of consumers in the United States and evaluates both their subjective (self-perceived) knowledge regarding olive oil and some other common cooking oils in the US market, and their objective (actual) knowledge in relation to statements derived from accepted research. Included are questions that ask the participants about olive oils blended with canola or other seed oils, a product offering that has recently gained some popularity in the US.
Issue Date: 28-Oct-2021
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Olivar, Aceite de Oliva y Salud

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