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dc.contributor.advisorMolina Navarrete, Francisca-
dc.contributor.authorPeña López, Isabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-22T07:53:19Z-
dc.date.available2021-10-22T07:53:19Z-
dc.date.issued2021-10-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/15075-
dc.description.abstract[ES]Este trabajo se ha centrado en estudiar la enseñanza del inglés como Lengua Extranjera, a través del uso de juegos orientados hacia la atención de la motivación como una de las condiciones psicoafectivas clave en todo proceso educativo. Por ello, con este trabajo se pretende comprobar si el nivel de motivación de los alumnos se eleva tras incluir juegos en el aula. Comienza con una investigación para fundamentar la base teórica, que se basa dos ejes principales: motivación y gamificación, los cuales sirven para explicar la relación existente entre ambos y los beneficios que tiene la motivación en el proceso de aprendizaje a través del uso de la gamificación en el aula de inglés como lengua extranjera. Seguidamente, se presenta una propuesta didáctica, basada en los fundamentos teóricos anteriormente descritos, la cual integra todos los elementos curriculares expuestos en la actual legislación.es_ES
dc.description.abstract[EN] This work has focused on studying the teaching of English as a Foreign Language, through the use of games oriented towards the attention of motivation as one of the key psycho-affective conditions in any educational process. For this reason, this work aims to study whether the level of motivation of students rises after including games in the classroom. It begins with an investigation to support the theoretical basis, which is based on two main ideas: motivation and gamification, which help us to explain the relationship between both and the benefits that motivation has in the learning process through the use of gamification in the Foreign Language classroom. Next, a didactic proposal is presented based on the theoretical foundations previously exposed, which integrates all the curricular elements exposed in our current legislation.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification7102.03es_ES
dc.subject.classification1207 06es_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherTeoría de los juegoses_ES
dc.subject.otherGame theoryes_ES
dc.subject.otherTeoría y métodos educativoses_ES
dc.subject.otherEducat,onal theory and meútodses_ES
dc.titleTHE USE OF GAMES AS AN ESSENTIAL TOOL TO IMPROVE MOTIVATIONes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

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