Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/14920
Title: FOREIGN LANGUAGE SPEAKING ANXIETY AND THE BENEFITS OF DRAMA TECHNIQUES
Authors: Ortiz Cazorla, Rocío
Dirección: Villodres Moreno, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES] El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito analizar la ansiedad en profundidad y cómo ésta afecta a los estudiantes en las aulas de idioma extranjero, especialmente al hablar. Por esta razón, estudiaremos los diferentes tipos de ansiedad, así como los instrumentos disponibles que pueden ser de ayuda para detectar a estudiantes que sufren ansiedad al hablar un idioma extranjero. Finalmente, con toda esa información, intentaremos analizar los factores causantes de ansiedad y proponer posibles soluciones, entre las cuales se encuentran las técnicas dramáticas.
[EN] The present Master's Dissertation research project has as its purpose the exhaustive analysis of anxiety and how it affects the students in the foreign language classroom, especially when speaking. For that reason, we will look into the different types of uneasiness as well as the available tools which could be helpful for detecting anxious students. Finally, with ali that information, we will try to analyse the anxiety-provoking factors and to suggest possible solutions, among which are drama techniques.
Issue Date: 15-Oct-2021
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ORTIZ_CAZORLA_ROCO__INGLS__TFM.pdf3,75 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright