Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/14887
Title: | EMPRESA Y CRECIMIENTO. NUEVAS OPORTUNIDADES DE MARKETING |
Authors: | Morales Bailén, Cristina |
Dirección: | Murgado Armenteros, Eva M. |
Departamento: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | [ES] El presente Trabajo Fin de Máster consta de dos partes, una parte epistemológica y una
proyección didáctica, teniendo como objetivo presentar los factores y estrategias de crecimiento
en el ámbito empresarial en una actualidad en la que destaca la globalización. Las nuevas
tendencias de marketing en el mundo digital son utilizadas día a día por las empresas para darse
a conocer en nuevos mercados.
Lo mencionado anteriormente repercutirá en el alumno de Segundo de Bachillerato para el
conocimiento de un uso adecuado de estrategias en el caso de que llegue a ser emprendedor o
forme parte de una empresa, y, por otro lado, para el conocimiento de un uso adecuado y diario
de las aplicaciones digitales que actualmente se utilizan en el ámbito empresarial, siendo capaz
de introducir nuevos métodos que ayuden a las compañías a conseguir sus objetivos. [EN] This paper concerns the investigation of the Master’s Degree in Secondary School, High School, Vocational Training and Language Teaching which is divided in two different parts. The former consists of an epistemological approach and the latter its methodological projection. They aim to set up factors and strategies dealing with the current business growth in a globalization society. Companies currently use upcoming marketing trends in the digital world to take part in new markets. This brings A2 level students knowledge of a responsible use of these strategies and digital apps in their future career in a company not only as an entrepreneur but also as an employee. In this vein, students are able to introduce new methods that support firms to get their main aims. |
Issue Date: | 15-Oct-2021 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MORALES_BAILN_CRISTINA_ECONOMA_EMPRESA_Y_COMERIO_TFM.pdf | 2,64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License