Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/14878
Title: | Educando en valores a través de la literatura infantil. |
Authors: | Castaño Chicano, Bibiana M. |
Dirección: | González Ramírez, David |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta didáctica, la cual, su misión es dotar de sentido a la Educación Emocional tanto dentro como fuera del aula. El propósito será dotar de significado al concepto de Educación Emocional, saber en qué consiste y algunos procedimientos de cómo hay que llevarla a cabo en las aulas de Educación Infantil. El trabajo se dividirá en dos partes: la primera parte consiste en darle significado al término “Educación Emocional” y al argumento de su función teórica. La segunda parte consiste en la realización de una Unidad Didáctica en la que se pondrá en funcionamiento de forma práctica todos los conocimientos que se quieren adquirir. The present work consists of the development of a didactic proposal, which, its mission is to give meaning to Emotional Education both inside and outside the classroom. The purpose will be to give meaning to the term Emotional Education, to know what it consists of and some procedures of how it has to be carried out in the Infant Education classrooms. The work will be divided into two parts: the first part consists of giving meaning to the term “Emotional Education”; and the argument of its theoretical function. The second part consists of the creation of a Didactic Unit in which all the knowledge to be acquired will be put into practice. |
Issue Date: | 18-Jun-2020 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Castao_Chicano_Bibiana_TFG_Educacion_Infantil.pdf | 1,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.