Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1428
Title: | ajo Fin de Grado La interculturalidad en el aula de L.E. |
Authors: | García-Aznar, María-José |
Dirección: | Torre-Montes, María-Luisa |
Departamento: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | [ES]En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) elaboro una pequeña investigación sobre la importancia de la competencia intercultural en las aulas de educación primaria, haciendo un especial hincapié en el enfoque de la enseñanza de la Lengua Extranjera Francesa (FLE).
Desde una perspectiva pedagógica intercultural, destaco la importancia del contexto sociocultural de la comunidad y de las interacciones sociales, a efectos del desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en aprendientes de lenguas extranjeras, que ven enriquecido su proceso de aprendizaje intercultural al protagonizar intercambios comunicativos auténticos con hablantes nativos del francés. [FR]Dans ce mémoire de licence je fais de la recherche sur l'importance de la compétence interculturelle dans les classes à l'école primaire, en donnant une particulière importance à l'approche de l'enseignement du français langue étrangère (FLE). D'un point de vue pédagogique interculturel, l'importance du contexte socioculturel des interactions communautaires et sociales, aux effets du développement de la compétence communicative interculturelle chez les apprenants de langues étrangères qui enrichissent leur processus d'apprentissage en mettant en avant des échanges de communication interculturelles authentiques avec des natives de langue française . |
Keywords: | Lengua extranjera |
Issue Date: | 10-Feb-2015 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License