Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1401
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Molina-Navarrete, Elena | - |
dc.contributor.author | García-Pedecilla, Elena | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Inglesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-26T11:57:14Z | - |
dc.date.available | 2015-03-26T11:57:14Z | - |
dc.date.issued | 2015-01-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10953.1/1401 | - |
dc.description.abstract | [ES]El siguiente trabajo muestra puntos clave que respaldan la gran relevancia de la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Infantil como lengua primordial en la sociedad actual, así como las ventajas cognitivas que originan en el alumnado la correcta asimilación de la misma. También se tratarán algunos de los epígrafes más importantes para llevar a cabo un buen aprendizaje dentro del aula o en el conocido “rincón de inglés”; desde el perfil más idóneo del maestro o la maestra de inglés, pasando por la metodología más competente, junto con actividades a modo de ejemplo, hasta llegar a un método innovador y poco conocido, cuyos resultados son formidables en niños de infantil, es el método Jolly Phonics. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN]The next academic work shows the key points that back up the great relevance about the language English pedagogy in Pre-school Education like aim language in the current society, just like cognitive advantages which occasion in children the correct assimilation thereof. Also, it will deal with some of the most important summaries to carry out a good learning inside the class or the known “English corner”, since the most appropriate profile English teacher, proceeding to the most competent methodology, together with activities in an example meaning, to arrive to a innovated and unknown method, whose results are amazing in little children, it is the method Jolly Phonics. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Jaén: Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la Comunicación y la Información | es_ES |
dc.subject.classification | 57 | es_ES |
dc.subject.classification | 5701 | es_ES |
dc.subject.classification | 570111 | es_ES |
dc.subject.other | Lingüistica | es_ES |
dc.subject.other | Linguistics | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística aplicada | es_ES |
dc.subject.other | Applied linguistics | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject.other | Language teaching | es_ES |
dc.title | Importancia de la enseñanza de inglés en Educación Infantil y epígrafes relevantes para un aprendizaje óptimo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.