CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos

 

CO-EDUC-ARTE. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN A TRAVÉS DEL ARTE EN EDUCACIÓN INFANTIL

Archivos

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados

Fecha

2021-02-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

[ES]Con el presente Trabajo de Fin de Máster abordo la coeducación a través de una propuesta de intervención de arte contemporáneo para la etapa de Educación Infantil, profundizando en la importancia de la formación inicial y permanente del profesorado para incluir la perspectiva de género en su práctica educativa, analizando, a su vez, los diferentes documentos normativos sobre los que se avala la propuesta con el fin de lograr la superación del sexismo, la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia de género.
[EN]With this Master's Degree Work I intend to address co-education through a proposal to intervene contemporary art for preeschool education, deepening the importance of initial and permanent teacher training to include the gender perspective in its educational practice, in turn, analyzing the different normative documents on which the proposal is endorsed in order to achieve the overcoming of the sexism, achieving real and effective equality between men and women and eradicating gender-based violence.

Descripción

Palabras clave

Citación