Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/13308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina González, Manuel-
dc.contributor.authorde Dios Sabariego, Blanca M.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-03T12:19:21Z-
dc.date.available2020-12-03T12:19:21Z-
dc.date.issued2020-12-03-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/13308-
dc.description.abstract[ES]El mundo de la literatura es tan amplio como tantos libros se han escrito a lo largo de la historia. Y, lo mismo sucede, con la infinitud de maneras de enseñar Literatura dentro del aula. Por esta razón, esta unidad didáctica busca enseñar la Literatura a través de una forma que despierte la motivación y el interés en los alumnos, partiendo del diseño de dos rutas literarias por Jaén y provincia, donde conviven a la misma vez la Literatura y el Turismo. El proyecto va dirigido a alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y pone su foco en metodologías activas mediante el adecuado empleo de las nuevas tecnologías. El trabajo en cooperativo será clave para la realización de las actividades, pues será fundamental para crear un clima de convivencia en el aula, fomentando valores de inclusión y respeto ante la diversidad.es_ES
dc.description.abstract[EN]The world of literature is as wide as so many books have been written throughout history. And, the same thing happens, with the infinity of ways to teach Literature within the classroom. For this reason, this didactic unit seeks to teach Literature through a way that arouses motivation and interest in students, starting from the design of two literary routes through Jaén and province, where Literature and Tourism coexist at the same time. The project is aimed at students in 4th Compulsory Secondary Education and focuses on active methodologies through the proper use of new technologies. Cooperative work will be key to carrying out the activities, since it will be essential to create a climate of coexistence in the classroom, promoting values of inclusion and respect for diversity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFilología Hispánicaes_ES
dc.subject.classification6202.02es_ES
dc.subject.classification6301.09es_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.otherAnálisis literarioes_ES
dc.subject.otherLiterary analysises_ES
dc.subject.otherSociología de la literaturaes_ES
dc.subject.otherSociology of literaturees_ES
dc.subject.otherLengua y literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage and literaturees_ES
dc.titleCaminante no hay camino, se hace camino al andar por Jaénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright