Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/12231
Title: “TEXTOS DRAMÁTICOS Y ENFOQUE POR TAREAS PARA UNA CLASE DE LITERATURA DE 1º DE ESO: SECUENCIA DIDÁCTICA”
Authors: Valero Hernández, María Dolores
Dirección: Álvarez Baz, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES] Este trabajo presenta una secuencia didáctica que se centra en el texto dramático desde la metodología del aprendizaje activo a través de un enfoque por tareas. El enfoque por tareas y el aprendizaje activo están obteniendo buenos resultados en aquellos lugares en los que se ha implantado. Así pues, uno de los objetivos es el de mostrar las ventajas que supone el uso de este enfoque y esta metodología en la enseñanza de la lengua y literatura.
[EN] This project shows a didactic sequence which focuses on the dramatic text from an active-learning methodological point of view through a task approach. The task approach and the active learning process are getting high-quality results in those places where its implementation has been successful. Therefore, one of the objectives deals with showing the advantage of using this approach and methodology in the teaching of language and literature.
Issue Date: 9-Oct-2020
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ValeroHernndezMaraDolores_TFM_1920.pdf1,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright