Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/11782
Title: | EL USO DE ACTIVIDADES DE DANZA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
Authors: | Chamizo-Villanueva, Estrella |
Dirección: | Vico-Prieto, Antonio-Félix López-Pérez, Nuria |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | [ES]A continuación, se presenta un trabajo de iniciación a la investigación que desarrolla un
Proyecto sobre el análisis de los libros de texto de Educación Primaria de Música, con
la finalidad de dar información a los profesionales sobre el uso actividades de danza
para la atención a la diversidad en los libros de texto. Para obtener dicha información se
ha diseñado un cuestionario de preguntas que podrá usarse como herramienta de
recogida de información de una investigación. [EN]This work shows a first research project that develops an analysis of textbooks for Primary Education of Music. The goal of this research is giving information to the professionals on the use of dance activities related to the idea of diversity in textbooks. To get this report, a questionnaire has been designed that can be used as a tool to collect information from an investigation. |
Issue Date: | 1-Oct-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License