LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA
Archivos
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Fecha
2019-10-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Jaén: Universidad de Jaén
Resumen
[ES]Los videojuegos son sistemas de entretenimiento que poseen una enorme
capacidad para atraer la atención de su usuario. Tienen una serie de ventajas y
desventajas que les permiten ser usados como herramientas educativas,
aprovechando el enorme interés que despiertan en los adolescentes.
Palabras Clave
Videojuego, aprendizaje, Historia, gamificación
[EN]Video games are entertainment systems that have an enormous capacity to attract the attention of their user. They have a series of advantages and disadvantages which allow them to be used as educational tools, taking advantage of the enormous interest they arouse in adolescents. Keywords Video game, learning, history, gamification
[EN]Video games are entertainment systems that have an enormous capacity to attract the attention of their user. They have a series of advantages and disadvantages which allow them to be used as educational tools, taking advantage of the enormous interest they arouse in adolescents. Keywords Video game, learning, history, gamification
Descripción
Palabras clave
Geografía e Historia