Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/11735
Title: | LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA |
Authors: | Sánchez-Morago, Carlos |
Dirección: | Esteban-Marín, José |
Departamento: | Universidad de Jaén. Biología Experimental |
Abstract: | [ES]Los videojuegos son sistemas de entretenimiento que poseen una enorme
capacidad para atraer la atención de su usuario. Tienen una serie de ventajas y
desventajas que les permiten ser usados como herramientas educativas,
aprovechando el enorme interés que despiertan en los adolescentes.
Palabras Clave
Videojuego, aprendizaje, Historia, gamificación [EN]Video games are entertainment systems that have an enormous capacity to attract the attention of their user. They have a series of advantages and disadvantages which allow them to be used as educational tools, taking advantage of the enormous interest they arouse in adolescents. Keywords Video game, learning, history, gamification |
Keywords: | Geografía e Historia |
Issue Date: | 8-Oct-2019 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License