Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11735
Title: LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA
Authors: Sánchez-Morago, Carlos
Dirección: Esteban-Marín, José
Departamento: Universidad de Jaén. Biología Experimental
Abstract: [ES]Los videojuegos son sistemas de entretenimiento que poseen una enorme capacidad para atraer la atención de su usuario. Tienen una serie de ventajas y desventajas que les permiten ser usados como herramientas educativas, aprovechando el enorme interés que despiertan en los adolescentes. Palabras Clave Videojuego, aprendizaje, Historia, gamificación
[EN]Video games are entertainment systems that have an enormous capacity to attract the attention of their user. They have a series of advantages and disadvantages which allow them to be used as educational tools, taking advantage of the enormous interest they arouse in adolescents. Keywords Video game, learning, history, gamification
Keywords: Geografía e Historia
Issue Date: 8-Oct-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright