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dc.contributor.advisorFernández Uclés, Domingo-
dc.contributor.authorOcaña Medina, Lidia-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-04T12:04:02Z-
dc.date.available2020-02-04T12:04:02Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10917-
dc.description.abstract[ES] Las bodegas y empresas vitivinícolas deben tomar decisiones estratégicas encaminadas a conseguir nuevos objetivos de crecimiento y rentabilidad y deben adaptarse a todos los cambios tecnológicos que se produzcan, ya que como veremos las TIC son muy importantes para las empresas. Para lograr una mayor competitividad, las organizaciones deben implementar el uso de las nuevas tecnologías como una estrategia de negocio, lo que conlleva a fortalecer y mantener su presencia en los medios sociales y con ello la calidad de sus productos. Así, el objetivo principal de este trabajo es analizar el uso y aprovechamiento que hacen las empresas vitivinícolas de las Islas Canarias de las nuevas tecnologías, a través del análisis de su sitio web.es_ES
dc.description.abstract[EN] The wineries and wine companies must make strategic decisions aimed at achieving new growth and profitability objectives and must adapt to all the technological changes that take place, since as we will see the ICTs are very important for the companies. To achieve greater competitiveness, organizations must implement the use of new technologies as a business strategy, which leads to strengthen and maintain their presence in social media and with it the quality of their products. Thus, the main objective of this work is to analyze the use and exploitation made by the wine companies of the Canary Islands of new technologies, through the analysis of their website.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5306es_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.otherEconomía del cambio tecnológicoes_ES
dc.subject.otherEconomics of technological changees_ES
dc.subject.otherOrganización y dirección de empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and management of companieses_ES
dc.titleEl análisis del sitio web en el sector vitivinícola canarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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