Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1087
Title: | “Destreza escrita en Inglés” |
Authors: | Cecilia-Pulido, Ana-Isabel |
Dirección: | Molina-Navarrete, Francisca |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | [ES]Este trabajo, es un proyecto basado en buscar una mejora en la expresión escrita de la lengua extranjera, como hacer que ese aprendizaje sea más efectivo para los alumnos de Educación Primaria, intentando que a medida que pasan por cada uno de los ciclos de esta etapa educativa les sea más fácil escribir en otra lengua que no sea la suya propia. Pretendemos que al terminar su último curso en Educación Primaria, les sea un poco más fácil expresarse de forma escrita en inglés, y no sea para ellos algo inalcanzable.
Para que puedan escribir ya sea un texto o una simple oración, debemos empezar por la base de una buena expresión, y lo primero que haremos será formar tanto su gramática como su vocabulario, ya que una buena formación en estos aspectos, les ayudará en lo que para nosotros es nuestro objetivo; que sepan expresarse de forma escrita.
Una vez que ya hemos dado todo lo necesario al alumno, nuestra intención es mejorar esta destreza pero intentando motivar al alumno, esto lo haremos con actividades educativas dentro del aula y en el horario de la asignatura de inglés, pero que a su vez tendrán una parte dinámica para que el alumno tenga un mayor interés y no lo vea como una actividad más de aula. [EN]This work is a project based on seeking improved written expression of the foreign language, how to make the learning more effective for primary school students, trying to make as they pass by each cycle of this stage educational easier for them to write in another language other than their own. We aim to be the end of his final year in primary school, they express a little easier form of written English, and not for them unattainable. For who can write either a text or a simple sentence, we must start at the base of a good speech, and the first thing we do is train both its grammar and vocabulary, as good training in these areas will help them in for us it is our goal; who can express themselves in writing. Once we have given all students need, we intend to improve this skill but trying to motivate students, this will do educational activities in the classroom and on the schedule of the course of English, but in turn have a dynamic part so that students have a greater interest and not see it as an activity in the classroom. |
Issue Date: | 1-Sep-2014 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License