Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1080
Title: | “Didáctica aplicada a la enseñanza de inglés en el ámbito de la Educación Física” |
Authors: | Alameda-Pérez, Luis-Alberto |
Dirección: | Molina-Navarrete, Francisca |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | [ES]Este proyecto denominado "La didáctica aplicada a la enseñanza del inglés en el ámbito de la Educación Física" , se basa en un trabajo informativo para aquellos maestros que quieran formarse en un futuro como maestro ACICLE y más detalladamente especialista en Educación Física, consiste en la idea de introducir la lengua inglesa en la enseñanza de la Educación Física, trabajando con diferentes recursos de esta lengua e ir introduciendo de una forma divertida este idioma poco a poco. Al tratarse de un colegio bilingüe, en este caso de lengua inglesa, a lo largo de dicho proyecto se trabajará con herramientas y recursos en esta lengua. El principal objetivo de este proyecto es que el alumno aprenda de una forma divertida y que mejor forma de hacerlo que en el área de Educación Física que es donde el alumno mejor se lo suele pasar ,al mismo tiempo que les vamos enseñando nociones básicas del inglés también les estamos transmitiendo la importancia de hacer deporte y la salud, mostrándoles que el deporte no debe ser una obligación sino una diversión que nos permita estar sanos. [EN]This research project called “The teaching of English in the field of Physical Education” is based on a report aimed at teachers who want to receive a specific CLIL training in the future and particularly at Physical Education experts. It aims to include the English language in the teaching of Physical Education while working on different language resources and gradually introducing the language in an enjoyable way. Being a bilingual school, in this case English, throughout the project will work with tools and resources in this language The main objective of this study research is to help students to immerse themselves in the world of Physical Education at the same time that they learn and improve English. In addition, a number of cross-curricular contents and attitudes will be taught such as respect, teamwork, empathy, etc. |
Keywords: | Educación física |
Issue Date: | 1-Sep-2014 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License