Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho-Niño, Jesús-
dc.contributor.authorVela-Mora, Miguel-Á.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-20T10:59:14Z-
dc.date.available2019-11-20T10:59:14Z-
dc.date.issued2019-11-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10341-
dc.description.abstractEl acoso escolar o bullying está presente en las aulas de Primaria desde hace mucho tiempo. En los últimos años ha ido aumentando su práctica. Por ello, a través de este trabajo se pretende reducir la práctica por parte del alumnado de este problema tan grave. El planteamiento de las actividades tiene como objetivo que los alumnos adquieran conocimientos más profundos sobre el tema en cuestión para así poder evitar su práctica en el colegio. El área de Lengua Castellana y Literatura es esencial en esta propuesta didáctica ya que a partir de las cuatro habilidades lingüísticas se trabaja el acoso escolar. Tiene especial importancia que desde pequeños se les enseñe a los alumnos las problemáticas que puede ocasionar este problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5803es_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.otherAcoso escolares_ES
dc.subject.otherviolenciaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherhabilidades lingüísticases_ES
dc.titleAcoso escolar o bullying en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.