Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10264
Title: | Propuesta Didáctica de Innovación a través de la cual se trabajan aspectos tanto del Área de Educación Física como del Área de Inglés como Primera Lengua Extranjera para el Fortalecimiento y la Eficiencia del Proceso de Adquisición de los Aprendizajes. |
Authors: | Delgado-Cano, Julián |
Dirección: | Luque-Agulló, Gloria |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | El presente trabajo expone en su objetivo principal una propuesta didáctica de innovación dirigida al alumnado de primaria a través de la cual se manejen aspectos tanto del área de Educación Física como del área de inglés como primera Lengua Extranjera para el fortalecimiento y la eficiencia del proceso adquisición de los aprendizajes. Concretamente la propuesta se centra en el desarrollo de una Gymkana en la que se trabaja las actividades deportivas y recreativas conjuntamente con un programa de acercamiento interpersonal y cultural. Esta propuesta plantea engranar los saberes para el desarrollo de la Educación Física Bilingüe. A continuación, se establece el marco teórico, que servirá de bases sólidas para el desarrollo de la propuesta; siendo este entonces el sustento de la misma. Seguidamente, se establece el marco legal y la contextualización para así describir la propuesta siguiendo las fases para su desarrollo. En tal sentido se desarrollan y describen actividades de la propuesta y el análisis de su implementación para usarlo de manera reflexiva presentando conclusiones. |
Issue Date: | 9-Oct-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Delgado_Cano_Julin_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 3,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.