Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/10255
Título: | Actualidad y aplicación de estrategias de animación a la lectura |
Autoría: | Bejarano-Segado, Miguel |
Dirección: | Muñoz-Sanchez, Juan-R. |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Resumen: | En este proyecto se aborda, desde la realidad existente hoy en día en las aulas, el problema de la lectura atendiendo a la legislación actual y al punto de vista de varios especialistas y también del mío propio, así como algunas técnicas y proyectos para tratarlo. Dejando atrás el modelo tradicional y prestando atención a la realidad, tanto desde monitores como desde el espacio, materiales, que en ocasiones nos supera como son las nuevas tecnologías. Son muy variadas las técnicas de animación que podemos encontrar, pero tras analizar una infinidad, escojo las que considero más cercanas a los alumnos y presento para ello un modelo propio de actuación, con una temporalización y con unos objetivos propios a alcanzar. Se indaga también acerca de la raíz del problema, sus inicios, la actualidad. Con rasgos críticos y desde el punto de vista de un futuro profesor por y con vocación. |
Fecha de publicación: | 8-oct-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG Miguel.pdf | 331,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de CREA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.