Guías docentes
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/18336
Examinar
Examinando Guías docentes por Título
Mostrando 1 - 20 de 363
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Accounting Management: syllabus(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Cano Rodríguez, Manuel; Jaime Porras, José ManuelTeaching guide of the subject for the current academic yearÍtem Actividad empresarial y nuevas tecnologías: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Derecho; Vázquez Ruano, Trinidad; Carmona Rubio, María Florencia; Muñoz Aunión, AntonioGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas I: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Turismo; Moreno Martos, María Del Carmen; Collado González, José Carlos; Fernández Ruano, María LinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas II: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Turismo; Garrido Álvarez, María TeresaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; García Buendía, Noelia; Collado González, José Carlos; García Vico, José; Hernández Ortiz, Mª Jesús; Matas Casado, José; Ruiz Jiménez, María Del Carmen; Mesa Jiménez, Antonio; Pedrosa Ortega, CristinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Ruiz Jiménez, María del Carmen; Collado González, José Carlos; García Buendía, Noelia; García Vico, José; Hernández Ortiz, María Jesús; Matas Casado, José; Mesa Jiménez, Antonio; Pedrosa Ortega, CristinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Hernández Ortiz, María Jesús; Collado González, José Carlos; García Buendía, Noelia; García Vico, José; Matas Casado, José; Ruiz Jiménez, María Del Carmen; Mesa Jiménez, Antonio; Pedrosa Ortega, CristinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Moreno Martos María Del Carmen; Collado González, José Carlos; García Buendía, Noelia; García Vico, José; Hernández Ortiz, María Jesús; Matas Casado, José; Ruiz Jiménez, María Del Carmen; Mesa Jiménez, Antonio; Pedrosa Ortega, CristinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración de empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; García Buendía, Noelia; Collado González, José Carlos; García Vico, José; Hernández Ortiz, María José; Matas Casado, José; Ruiz Jiménez, María Del Carmen; Mesa Jiménez, Antonio; Pedrosa Ortega, CristinaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Administración laboral y de la Seguridad Social: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; García Jiménez, Manuel; Moreno Pérez, José MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Álgebra: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Ordóñez Cañada, CarmenGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Ampliación de investigación operativa: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Frías Bustamante, María Del MarGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis descriptivo y exploratorio de datos: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Rodríguez Avi, José; Olmo Jiménez, María JoséGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis financiero: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Cano Rodríguez, Manuel; Comino Jurado, MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis matemático: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Rodríguez Montealegre, Cristina; Roca Rodríguez, Francisco De PaulaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis multivariante para el marketing: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Rodríguez Avi, JoséGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis y evaluación de políticas públicas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Gestión y Administración Pública; Ortega Ruiz, Manuela; Martinho Almagro, María Teresa; Luque Castillo, Francisco JavierGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis y valoración de operaciones bancarias: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Casado Ruiz, José MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Análisis y valoración de operaciones en los mercados financieros: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Casado Ruiz, José MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Atención a la diversidad. Autismo.(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-07-27) Torres López, Sandra; Colmenero Ruiz, María Jesús Yolanda ; Universidad de Jaén. PedagogíaCon este trabajo tratamos el tema del autismo, especialmente en el ámbito escolar. Definimos el autismo y sus principales características. Elaboramos un plan de actuación para trabajar con alumnos1 autistas, con este plan queremos ayudarlos en su integración escolar y finalmente una vez realizado el plan podemos observar si se ha producido un progreso. Para ello realizamos diversas actividades en el aula programadas específicamente para dicho alumno. Las actividades realizadas se llevarán a cabo en el aula trabajando con el alumno durante diez días. Finalmente observamos si ha progresado y extraemos una conclusión.