Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/386
Examinar
Examinando Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por Materia "Lingüística Aplicada"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Communicative activities for large multilevel classes in secondary state schools.(2015-11-04) Fernández-Naranjo, Jesús; Ruiz-Cecilia, Raul; Universidad de Jaén. Pedagogía[ES] La situación que vive el sur de México, principalmente el estado de en referencia a la Enseñanza del Idioma Inglés es crítica debido a tres principales factores: 1. Condiciones de aprendizaje muy deficientes a consecuencia de la falta de apoyo del gobierno del estado en relación al equipo para apoyo visual, aulas, etc… (Infraestructura) 2. grupos números con distintos niveles de desempeño (45 o 50) alumnos en espacios totalmente reducidos 3. Ausencia de fundamentos metodológicos de enseñanza de los profesores para lidiar con estos grupos. Este proyecto tiene como principal objetivo beneficiar a la escuela local donde actualmente imparto clases mediante la aportación de los materiales diseñados y utilizados con mis grupos durante mis clases, de tal manera que los profesores amplíen su conocimiento metodológico y mejoren su calidad de enseñanza a través de la práctica y de este modo lograr un aprendizaje significativo a través de actividades comunicativas en el aula a pesar de los factores mencionados anteriormente.Ítem In search of a possible approach to improving student(2015-11-04) Gamarro-Gutiérrez, Patricia; Molina-Navarrete, Francisca; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] El objetivo de este estudio es la expresión escrita en inglés de los estudiantes de tercer año de la Educación Secundaria Obligatoria. Se indentificó un problema con respecto a la expresión escrita en las redacciones de los estudiantes y en las respuestas de las pruebas de compresión. Con el fin de mejorar el nivel bajo de competencia en escritura de los estudiantes, hemos decidido implementar dos métodos de escritura diferentes, enfoque bassado en el producto y el proceso en dos clases diferentes. Tras el estudio, la evaluación de los resultados dio lugar a la aplicación de otro método, el enfoque ecléctico.