Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/386
Examinar
Examinando Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por Materia "58"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem USING DRAMA IN EFLT AS A RESOURCE TO IMPROVE THE SKILL OF SPEAKING: A PROPOSAL(2015-11-04) Troya-Avilés, Lucia-del-Carmen; Demetriou-Demetriou, Eroulla; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] El tema de mi investigación es "Usando drama en EFLT (la enseñanza del Inglés como lengua extranjera) como un recurso para mejorar la habilidad de hablar" y se relaciona con el inglés y las artes. Opté por usar el drama para enseñar Inglés en e~ aula porque creo que los estudiantes generalmente tienen problemas de aprender un nuevo idioma. En mi opinión utilizar dramabzaciones en el aula puede ayudar a los estudiantes a bajar niveles de estrés y conseguir un buen filtro afectivo: así el aprendizaje de una lengua se hace más fácil y la habilidad de hablar podría desarrollarse más eficazmente. He sido profesora de Inglés de d-iferentes niveles durante veinticinco años y creo que el trabajo con adolescentes es más difícil debido a su edad, sus intereses y necesidades. El objetiVO de mi proyecto es mostrar a través de investigación que el uso del drama en el aula es muy útil al enseñar inglés.