Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/344
Examinar
Examinando Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho por Materia "11"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING PARA VENDER AOVE EN FRANCIA(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-05) FUENTES LASAGA, IGNACIO; PARRAS ROSA, MANUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo intentará ayudar a cualquier empresa oleícola que desee emprender una aventura internacional, concretamente en nuestro país vecino Francia. Aparecerá una breve explicación del producto a vender, aceite de oliva virgen extra, y las herramientas usadas para cumplir este objetivo de venta, que será el marketing. Se seguirá por la realización de un estudio de mercado de ambos países para que el lector aprecie las diferencias culturales y económicas existentes entre ellos. A continuación y como parte central del trabajo se procederá a la creación de un plan de marketing poniendo especial énfasis en las posibles estrategias a seguir. Este trabajo no pretende ser una guía que seguir al pie de la letra por la empresa interesada sino más bien una ayuda ante los problemas y dudas que normalmente le surgirán en una aventura tan incierta como es la venta de un producto en un mercado desconocido.