Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/344
Examinar
Examinando Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho por Materia "05"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EVOLUCIÓN DE LA ADOPCIÓN EN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA: LA ADOPCIÓN ABIERTA(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-01) SEGURA CHICA, JOAQUÍN; PEREZ GIMÉNEZ, MARÍA TERESA; Universidad de Jaén. Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario[ES] La adopción tiene como finalidad integrar a un menor en la esfera familiar para crear una relación de parentesco. Por este motivo, el interés y la protección del menor juegan un papel predominante en el procedimiento de adopción. Asimismo, la legislación española incluye a parte de la adopción, el acogimiento, donde el menor convive temporalmente con la familia acogedora, la adopción internacional y la adopción abierta. Esta última, regulada en España desde la reforma producida en el año 2015, tiene por finalidad mantener el vínculo preexistente entre el menor y la familia de origen.Ítem El falso autónomo(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-01) Fuentes Lasaga, Ignacio; García Jiménez, Manuel; Universidad de Jaén. Derecho Público y Derecho Privado Especial[ES] El presente trabajo trata sobre la figura del falso autónomo en el derecho laboral español y de su especial trascendencia adquirida durante la etapa posterior a la crisis económica. Al tratarse de una “zona gris” del ordenamiento jurídico, se utilizarán las diversas fuentes disponibles siendo estas, ley jurisprudencia y doctrina con especial incidencia en esta última y analizando la evolución que desde el año 2017 hasta 2018 ha tenido el tratamiento del falso autónomo por los tribunales de nuestro país. Como conclusión se tratan en profundidad las posibles consecuencias y perspectivas de futuro que puede tener dicha figura en el panorama jurídico laboral español.Ítem PLAN DE MARKETING PARA VENDER AOVE EN FRANCIA(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-05) FUENTES LASAGA, IGNACIO; PARRAS ROSA, MANUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo intentará ayudar a cualquier empresa oleícola que desee emprender una aventura internacional, concretamente en nuestro país vecino Francia. Aparecerá una breve explicación del producto a vender, aceite de oliva virgen extra, y las herramientas usadas para cumplir este objetivo de venta, que será el marketing. Se seguirá por la realización de un estudio de mercado de ambos países para que el lector aprecie las diferencias culturales y económicas existentes entre ellos. A continuación y como parte central del trabajo se procederá a la creación de un plan de marketing poniendo especial énfasis en las posibles estrategias a seguir. Este trabajo no pretende ser una guía que seguir al pie de la letra por la empresa interesada sino más bien una ayuda ante los problemas y dudas que normalmente le surgirán en una aventura tan incierta como es la venta de un producto en un mercado desconocido.