Examinando por Autor "cazalilla garrido, alba inmaculada"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem análisis interno, externo e internacional del grupo inditex(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-10-01) cazalilla garrido, alba inmaculada; mesa jimenez, antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]inditez es una de las principales empresas que ha conseguido crear un modelo de negocio muy diferenciado en su sector. destaca por su gran estrategia de liderazgo en costes , lo que le permite tener una constante renovación de productos y estar siempre a la moda, todo esto hace que el grupo tenga una gran difierenciación en sus prendas. realizamos un análisis del entorno general que, en este caso se basará en el análisis pestel. posteriormente, analizo las 5 fuerzas competitivas porter. en segundo lugar realizamos un análisis interno de le empresa a partir de la matriz dafo , con la cual identificaremos las fortalezas y debilidades de la organización así como sus oportunidades y amenazas. por último nos centraremos en el estudio de la internacionalización de la organización, ya que es una empresa nacional que ha ido creciendo y desarrollándose hacia el exterior poco tiempo después de su nacimiento.