Examinando por Autor "aranda ogáyar, Manuel"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA ACADEMIA DE INGLÉS DE BAJO COSTE(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-06-22) Marín Varela, José Ramón; aranda ogáyar, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Este trabajo de fin de grado trata sobre el proceso de creación de una academia de inglés de bajo coste en la ciudad de Jaén. Para ello se ha definido la idea con claridad y los objetivos que se persiguen con la realización del mismo. Posteriormente se ha realizado un estudio en profundidad de acuerdo a las teorías de diferentes autores de prestigio tales como Mintzberg o Porter entre otros así como utilizado diferentes tipos de análisis (PESTEL, DAFO...). Los objetos de estudio han sido el mercado, el entorno de la empresa, el diseño de la oferta, el plan de marketing, la viabilidad económico-financiera del proyecto, la forma jurídica a adoptar, los diferentes trámites para su creación y las operaciones y procesos que se llevarán a cabo en la actividad. Finalmente se aportan las conclusiones obtenidas tras la realización de este trabajoÍtem UNIVERSITY SCHOOL: LA PRIMERA ACADEMIA LOW COST EN JAÉN(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-05-18) Marín Varela, José Ramón; aranda ogáyar, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Lo primero que se necesita para llevar a cabo la creación de una academia de inglés de bajo coste es realizar un estudio exhaustivo de mercado parn encontrar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Al mismo tiempo, el emprendedor debe tener en cuenta la aproximación de mercado de la compañía además de otros campos importantes como pueden ser recursos humanos o la financiación. Es de gran importancia al principio el hecho de encontrar una buena localización, la compra de materiales y la obtención de una clientela amplia. Más tarde, es vital la contratación de un profesor experimentado. Esta academia se diferencia especialmente a través de la oferta de precios bajos y promociones muy interesantes enfocados a estudiantes universitaiios. Finalmente, siguiendo todos estos pasos, el gerente debe tomar control de toda la empresa y hacerla crecer utilizando toda la experiencia adquirida a través del tiempo