Examinando por Autor "VENA OYA, JULIO"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CONFIANZA EN BANCA Y SERVICIOS BANCARIOS(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-03-01) MOLINA ÁLVAREZ, RICARDO; VENA OYA, JULIO; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaEste trabajo pretende analizar la confianza en la banca online por parte de los usuarios. Para ello, se analizan algunos de los factores que pueden influir en esta confianza como es la edad del usuario, su nivel de educación y la frecuencia de uso de estos servicios en línea. Para ello, se realiza una encuesta a 98 usuarios de banca online, con el final de conocer qué factores están afectando a la confianza en la banca online, con el fin de realizar una serie de recomendaciones al sector de la banca tratando de solventar algunas de las debilidades que puede presentar el sector respecto la confianza en sus servicios en línea.Ítem OLEOTURISMO-FINCA LOS ARCOS(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-07) OLMO COBO, JOSE ANTONIO; VENA OYA, JULIO; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] EN ESTE TRABAJO, SE VA A DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIO LLAMADO '^OLEOTURISMO FINCA-LOS ARCOS". ESTE PLAN EMPRESARIAL CONSISTE EN LA OFERTA DE DISTINTOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON E L MUNDO DEL ACEITE Y SU OLIVAR, LA GASTRONOMÍA TÍPICA DE LA PROVINCIA Y HASTA PODER CONOCER LA CIUDAD DE JAÉN. E L CLIENTE PODRÁ APRENDER LA CULTURA DEL OLIVAR, SU HISTORIA, LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN DEL ACEITE, PODRÁ REALIZAR CATAS DE ACEITE Y DEGUSTAR LA GASTRONOMÍA TÍPICA DE LA PROVINCIA, E L CLIENTE VIVIRÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y SATISFACTORIA. EN ESTE PLAN DE EMPRESA SE EXPONEN LOS ESTUDIOS DE LAS ÁREAS NECESARIAS A TENER EN CUENTA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE PROYECTO. LAS ÁREAS NECESARIAS SON E L ANÁLISIS DEL ENTORNO, EL PLAN DE OPERACIONES, E L PLAN DE MARKETING, EL PLAN DE RECURSOS HUMANOS, LA FORMALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Y POR ÚLTIMO E L PLAN ECONÓMICOFINANCIERO DEL PROYECTO.