Examinando por Autor "Segura-Moya, Pedro M."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La mise en œuvre de l’approche actionnelle en classe de FLE.(2021-01-21) Segura-Moya, Pedro M.; Montoro Medina, Antonia; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas[ES]Este Trabajo de Fin de Máster forma parte del «Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato» de la Universidad de Jaén. En el desarrollo del documento vamos a trabajar una investigación sobre el uso de la perspectiva accional y el Marco Común Europeo de Referencia en la clase de Francés como Lengua Extranjera, lo que nos ofrecerá una visión sintetizada y actual del proceso de enseñanza-aprendizaje lingüístico. El documento de investigación está compuesto de dos partes, una primera parte más teórica, centrada en la metodología, y una segunda parte más práctica que consiste en desarrollar una Unidad Didáctica que trate la Francofonía. De esta manera, podemos ofrecer una visión lógica que mostrará la relación entre la teoría de la enseñanza de competencias lingüística y su puesta en marcha en el sistema educativo español.