Examinando por Autor "Rosales Serrano, Laura"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CLIL AS A METHOD TO IMPROVE SIGNIFICANT LEARNING: A PRACTIAL PROPOSAL FOR PRIMARY E(2020-11-18) Rosales Serrano, Laura; Nieto García, Jesús M.; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES]El objetivo de este trabajo es mostrar que la metodología AICLE en la enseñanza bilingüe es realmente positiva. Para ello, primero se ha recopilado información sobre AICLE, cómo se afronta en Europa, en España y en Andalucía. Se ha intentado mostrar cómo se contextualiza dentro de una metodología bilingüe y más concretamente cómo se integra en el currículum. También se presentan estrategias para llevar a cabo un proyecto AICLE exitoso, mostrando algunos de los beneficios de usar esta metodología, ofreciendo algunas claves para ser un buen profesor de AICLE. Finalmente se incluye una referencia a las inteligencias múltiples y las emociones, y a su integración dentro de un proyecto AICLE. Tras esto, se presenta una propuesta didáctica de un proyecto AICLE para el área de ciencias de la naturaleza, dentro de una Unidad Didáctica Integrada en la que el trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples, son una parte integrante.