Examinando por Autor "QUESADA MESA, AMPARO"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem INSTAGRAM Y YOUTUBE COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN EDUCACIÓ INFANTIL(2022-12-20) QUESADA MESA, AMPARO; PANTOJA VALLEJO, ANTONIO; Universidad de Jaén. Pedagogía(ES) El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo el estudio, a través de una propuesta didáctica, del papel que desempeñan las redes sociales en concreto Instagram y YouTube, en el alumnado de educación infantil, de 3 a 6 años, y cómo los influencia a la hora de convivir en sociedad. Este trabajo consta de dos partes, la primera parte explica el uso que se le da a las redes sociales por parte de los alumnos de segundo ciclo de educación infantil, las ventajas e inconvenientes que tienen para ellos y para su vida en sociedad, hablaremos sobre las precauciones que deben tener en cuenta la familia y por supuesto los profesores/as de dichos alumnos a la hora de tratar con ellos estas mismas. La segunda parte es una Unidad Didáctica para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente de 4 años. La misma se denomina “Todos somos una red social”, en ella trabajaremos para qué sirven las redes sociales y constará de diversas actividades en las que fomentaremos el buen uso y el aprendizaje constructivista a través de estas.