Examinando por Autor "Ortega Miranda., Emilio"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis y formulación estratégica: SEAT S.A(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-06-29) Ortega Miranda., Emilio; Grande Torraleja., Félix; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaPara el desarrollo del trabajo se llevará a cabo un análisis estratégico y descripción de la estrategia formulada por SEAT. En primer lugar, se realizará una rápida descripción de la empresa y del sector al que pertenece con el fin de conocer la situación actual y la evolución que viene experimentando su participación en el PIB. Seguidamente se clasificará la empresa en función de varios criterios. Finalmente se dará respuesta a cuáles son los propósitos de la organización y su responsabilidad social corporativa. En segundo lugar, se estudiará el análisis externo, análisis interno y la matriz DAFO. Dentro del análisis externo estudiaremos el entorno general y específico. Después será estudiado el análisis interno finalizando con el análisis DAFO. Más adelante, se procederá a describir la estrategia competitiva llevada a cabo por SEAT. Para finalizar extraeremos las conclusiones más relevantes de la realización de este trabajo, finalizando con las fuentes consultadas.