Examinando por Autor "Molina-Pastor, Francisco-Manuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem El impacto de las series americanas y británicas en los jóvenes andaluces y el aprendizaje del inglés. The impact of American and British TV shows on Andalusian teens and EFL(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-07-06) Molina-Pastor, Francisco-Manuel; Zunino-Garrido, Cinta; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Este trabajo investiga la influencia e impacto de las series estadounidenses y británicas como medio para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa. Los alumnos del Bachillerato de Arte de un centro educativo de Córdoba son la muestra para recoger y analizar las experiencias y percepciones de series recientes. La idea de que estas series ayudan en el aprendizaje de la asignatura de “Inglés” es apoyada por profesores, investigadores y el público en general. Hoy en día, son de vital importancia para motivar a los alumnos en el aprendizaje de esta lengua extranjera. Por esta razón, este estudio examina los efectos de la creciente popularidad de las series estadounidenses y británicas, y su impacto en la competencia comunicativa de los estudiantes andaluces. El presente estudio intenta ofrecer una visión reveladora del tema, para que los profesores puedan integrar las series al preparar las sesiones y unidades didácticas del curriculum educativo.