Examinando por Autor "MEDINA CONTRERAS, ANTONIO"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING PARA EL I.A.M.: MENORES DE EDAD VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL I.A.M. DE ALMERÍA(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-07-01) MEDINA CONTRERAS, ANTONIO; PARRAS ROSA, MANUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología(ES)En este Trabajo Fin de Máster se plantea un plan de marketing sobre el Instituto Andaluz de la Mujer de Almería, Institución pública que pertenece a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Su unidad apareció en 2001 enfocada a la implantación de políticas públicas de protección contra víctimas de violencia de género. En este TFM se establece el segmento de población de mujeres menores de edad víctimas de violencia de género. Incluye un estudio descriptivo de la propia institución (jerarquía, departamentos, recursos y servicios) así como el estudio de mercado en el que se visiona la competencia directa en recursos y servicios prestados por otras entidades públicas o privadas. Por otro lado, la propuesta refleja cada una de las etapas propias de un plan de marketing que pretende ofrecer la consecución de los objetivos planteados quedando plasmados en las conclusiones del presente trabajo.