Examinando por Autor "Lahbabi, Issam"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CREACIÓN DE UN NEGOCIO ONLINE: DROPSHIPPING(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-05-23) Lahbabi, Issam; Hernández Ortiz, María Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Con este trabajo queremos demostrar si es rentable la creación de una empresa online llamada Pritienda dedicada a la venta de las zapatillas de fútbol. En primer lugar, hemos explicado cual es la idea de nuestro negocio y en qué consiste el proyecto. Posteriormente, hemos realizado un análisis estratégico. De esta forma podremos averiguar cómo se encuentra el sector de las zapatillas de fútbol. Después, tenemos un plan de marketing, tratando aspectos de gran relevancia como (producto, precio, distribución, comunicación y logotipo) del marketing. A continuación, hemos llevado a cabo un plan de operaciones donde hemos hablado del proceso, activos necesarios y localización de nuestra empresa. Todas las previsiones realizadas a lo largo del trabajo han sido aplicadas bajo un entorno moderado-optimista con tasas de crecimiento relativamente altas. Finalmente, dentro del apartado financiero, los indicadores VAN y TIR son adecuados, indicándonos que el proyecto es viable.