Examinando por Autor "Kornas, Radostaw"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Creating content and language integrated didactic sequence:J:b_e_t.0acept-of migration in cross-curricular and plurilingual teaching(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-06-09) Kornas, Radostaw; Romanowski, Piotr; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Este trabajo de fin de máster tiene como objetivo presentar el concepto de migración como tema para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), interdisciplinar y de secuencia didáctica plurilingüe. El trabajo presenta el marco teórico que define el AICLE, haciendo énfasis en los beneficios que ofrece y su adaptabilidad en forma de varios modelos. También se ofrece la inseparabilidad del AICLE, el análisis de las metodologías centradas en el alumno y las herramientas del AICLE. El producto final de la disertación es la unidad didáctica sobre la migración que vincula el marco teórico. La planificación minuciosa y autoevaluada de la unidad da como resultado la secuencia geográfica y plurilingüe de las lecciones con vínculos intercurriculares con el arte, la educación cívica, la historia y la literatura polaca en correspondencia con el Plan de Enseñanza General polaco .