Examinando por Autor "Jurado-Jurado, Alba"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Gestión Lean en la cadena de suministro: Estado del arte y modelo teórico de implantación(Jaén: Universidad de Jaén, 2017) Jurado-Jurado, Alba; Moyano Fuentes, José ; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]En este Trabajo Fin de Máster se ha realizado una revisión de la literatura sobre Gestión Lean de la Cadena de Suministro desde 1993 hasta junio de 2016 a través de artículos científicos. Se ha delimitado el concepto de Gestión Lean de la Cadena de Suministro, así como sus principios y se ha realizado una clasificación agrupándola en tres líneas de investigación sobre Gestión Lean de la Cadena de Suministro: 1) Delimitación de Gestión Lean-Ágil de la Cadena de Suministro; 2) El papel de las Tecnologías de la Información en Gestión Lean de la Cadena de Suministro; y 3) Aplicabilidad de Gestión Lean de la Cadena de Suministro por sectores. A partir de la información obtenida en la revisión de la literatura, se ha realizado un modelo para medir el grado de implementación de Gestión Lean de la Cadena de Suministro en una cadena de suministro, y se ha propuesto la metodología a seguir para depurar dicho modelo por expertos.Ítem TRIGONOMETRÍA(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-06-18) Jurado-Jurado, Alba; Castro-López, Ildefonso; García-García, Francisco-Javier; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias[ES]El presente Trabajo Fin de Máster tiene el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Matemáticas, en el curso 2018/2019. En dicho trabajo, se comparan libros de texto de diferentes editoriales con el currículo de matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas del curso 4o de Educación Secundaria Obligatoria, según el Real Decreto 1105/2014, se desarrolla un tema de matemáticas relacionado con las matemáticas enseñadas en la unidad didáctica, se profundiza en los errores que tiene el alumnado durante la enseñanza-aprendizaje de la unidad didáctica de Trigonometría y los métodos didácticos a adoptar para mejorar la enseñanza-aprendizaje, y se desarrolla la unidad didáctica de Trigonometría con el objetivo de enseñar la unidad al alumnado con métodos motivadores, utilizando diversos recursos y TIC; y con la finalidad que el alumnado adquiera las competencias clave. Palabras clave: trigonometría, didáctica de las matemáticas, educación secundaria.