Examinando por Autor "Huertas Armesto, Ana"
Mostrando 1 - 7 de 7
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Ampliación de matemáticas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Grado en Ingeniería Eléctrica (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Organización Industrial (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Grado en Ingeniería Mecánica (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica (E.P.S. Jaén); Universidad de Jaén. Grado en Ingeniería de Organización Industrial (E.P.S. Jaén); Huertas Armesto, Ana; López Moreno, Antonio Jesús; Rosales Ródenas, María ConsueloGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Matemáticas II: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Huertas Armesto, Ana; Guerrero García, Julio; Campaña Padorno, JesúsGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Prácticas en empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Vela Diaz, Raquel; Calahorro López, Alberto; Castro Valdivia, Mariano; Fernández Alcalá, Rosa María; Garrido Castro, Elisa; Huertas Armesto, Ana; Marín Cáceres, Laura; Moral Pajares, Encarnación; Mudarra Fernández, Ana Belén; Ortega Rodríguez, Cristina; Ruiz Rodríguez, María Del Consuelo; Torres Ruiz, Francisco JoséGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Prácticas en empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Vela Diaz, Raquel; Calahorro López, Alberto; Castro Valdivia, Mariano; Fernández Alcalá, Rosa María; Garrido Castro, Elisa; Huertas Armesto, Ana; Marín Cáceres, Laura; Moral Pajares, Encarnación; Mudarra Fernández, Ana Belén; Ortega Rodríguez, Cristina; Ruiz Rodríguez, María Del Consuelo; Torres Ruiz, Francisco JoséGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Prácticas en empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Vela Diaz, Raquel; Conde Sánchez, Antonio; Horno bueno, María de la Paz; Huertas Armesto, Ana; Marano Marcolini, Carla; Mata Mata, Francisco; Mates Marco, Juan Manuel; Moral Pajares, Encarnación; Mudarra Fernández, Ana Belén; Muñoz Aunion, Antonio; Sánchez Galiana, Carlos MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Prácticas externas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Vela Diaz, Raquel; Callejón Hernández, Cristina; Cámara de La Fuente, Macario; Cruz Ángeles, Jonatan; Durán Román, José Luis; Huertas Armesto, Ana; Jiménez Jiménez, Francisca; López García, José Antonio; Marano Marcolini, Carla; Marín Cáceres, Laura; Martín Serrano, José María; Moral Pajares, Encarnación; Muñoz Aunión, Antonio; Ruiz Fuentes, Nuria; Ruiz Moreno, José María; Ruiz Ruiz, Juan José; Sánchez Galiana, Carlos María; Villar Cañada, Isabel MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Semejanza y Teorema de Tales: Una propuesta didáctica para 2o de ESO(2021-01-14) Moral Cortecero, Sergio; Guerrero García, Julio; Huertas Armesto, Ana; Universidad de Jaén. Matemáticas[ES]En el presente Trabajo Fin de Máster se elabora una unidad didáctica orientada a alumnos de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, según la legislación autonómica y nacional vigente, perteneciente al bloque de geometría y denominada “Semejanza y Teorema de Tales”. En primer lugar, se analizan investigaciones relacionadas con la unidad didáctica, se elabora un tema de matemáticas en relación con los contenidos de la unidad didáctica, se analiza el currículo actual y se comparan libros de texto de diferentes editoriales. Seguidamente, se desarrolla la unidad didáctica donde se realiza una justificación, se contextualiza el centro y se elaboran los objetivos, competencias clave, contenidos, metodologías, materiales y recursos, actividades y tareas, atención a la diversidad, temporalización de la unidad didáctica y la evaluación. Finalmente, se expone cómo se lleva al aula la unidad didáctica y cómo se evalúan sus contenidos, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster