Examinando por Autor "Haddini Haddini, Abderazak"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La Construcción Del Aprendizaje Matemático a través de las TIC.(2022-11-21) Haddini Haddini, Abderazak; Abu-Helaiel Jadallah, Khader Faiez; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias(ES) En el presente trabajo de Fin de Grado, analiza la evolución de las tecnologías de la información y comunicación presentes en el sistema educativo español desde 1985. Y el impacto que esto supone en la proyección curricular. Por otra parte, el uso de las TIC en educación infantil es de grán importancia debido a la motivación y creatividad que estas aportan a los alumnos/as. Sin embargo, para el uso de las TIC en educación infantil, debemos tener en cuenta algunas corrientes pedagógicas. El constructivismo y el empirismo. De esta manera, podemos comprender los procesos de construcción de nuevos conocimientos e impulsar el uso de las TIC desde edades tempranas. En conclusión, la presente investigación propone la inclusión de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo a partir de temprana edad. Con el objetivo de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación infantil.