Examinando por Autor "Garrido Hidalgo, Francisco"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan de comunicación de un vivero de empresas en Jódar(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-07-09) Garrido Hidalgo, Francisco; Gutiérrez Salcedo, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaLa comunicación es de vital importancia para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Los planes de comunicación son una nueva tendencia de gestión empresarial, donde se ponen en práctica nuevos paradigmas ante las inminentes y aceleradas fluctuaciones y requerimientos que demandan el contexto empresarial; destacando los factores claves de análisis para la subsistencia de las empresas y las necesidades que ameritan los negocios para su creación, desarrollo, expansión y rentabilidad. A lo largo de este trabajo, realizaremos un plan de comunicación con la intención de que el vivero de empresas pueda tener un posicionamiento óptimo desde el inicio de su funcionamiento y sacar pleno rendimiento de sus funciones. Efectuaremos un proceso de análisis de información y del contexto empresarial, determinaremos los objetivos, fijaremos el mensaje que va a ir destinado al público objetivo, estableceremos las herramientas comunicativas oportunas y proporcionaremos el presupuesto para llevar a cabo dicho plan de comunicación.