Examinando por Autor "Garcel Ortiz, Almudena"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Implicación de las redes sociales, influencers, youtubers y community manager en el comercio electrónico.(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-10) Garcel Ortiz, Almudena; Bernal Jurado, Enrique; Universidad de Jaén. Economía[ES] La elaboración de este proyecto tiene su base en el auge del comercio electrónico durante estos últimos años en España. La gran expansión del mismo se debe en cierta medida a la presencia de influencers que han llegado a enriquecer la economía del país, favoreciendo la compraventa a través de la red. Este trabajo fin de grado pretende investigar más profundamente el potencial alcance y lo que trae consigo las plataformas de redes sociales, como la apertura de nuevos comercios electrónicos. Por este motivo, consideramos que la existencia de este fenómeno en el mundo ha sido capaz de provocar un gran impacto entre los jóvenes, llegando de esta manera a ejercer un alto grado de influjo en la sociedad, pero aún no entienden del todo su trabajo, dada la escasa información que hay.