Examinando por Autor "Flores Palacios, Luis"
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Ítem Programación de Unidad Didáctica: “Estructuras. Mecanismos” en el área de Tecnología para 2o ESO(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-01) Flores Palacios, Luis; Cuevas Aranda, Manuel; Universidad de Jaén. Ingeniería Química, Ambiental y de los MaterialesEn el presente Trabajo Fin de Máster, perteneciente a la parte final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Jaén, se desarrolla la programación de la Unidad Didáctica “Estructuras. Mecanismos”. Dicha Unidad Didáctica se enmarca en el bloque 4 de contenidos “Estructuras y mecanismos: máquinas y sistemas” de segundo curso de Educación secundaria obligatoria, de acuerdo con la legislación vigente. En primer lugar, se hará un repaso por la fundamentación epistemológica y, posteriormente, se establecerán los elementos curriculares básicos para el correcto desarrollo del alumnado, trabajando con diferentes metodologías, contribuyendo también al desarrollo de las competencias clave, buscando la motivación del alumnado y atendiendo a su diversidad.Ítem Programación de Unidad Didáctica: “Estructuras. Mecanismos” en el área de Tecnología para 2o ESO(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-09-13) Flores Palacios, Luis; Cuevas Aranda, Manuel; Universidad de Jaén. Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster, perteneciente a la parte final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Jaén, se desarrolla la programación de la Unidad Didáctica “Estructuras. Mecanismos”. Dicha Unidad Didáctica se enmarca en el bloque 4 de contenidos “Estructuras y mecanismos: máquinas y sistemas” de segundo curso de Educación secundaria obligatoria, de acuerdo con la legislación vigente. En primer lugar, se hará un repaso por la fundamentación epistemológica y, posteriormente, se establecerán los elementos curriculares básicos para el correcto desarrollo del alumnado, trabajando con diferentes metodologías, contribuyendo también al desarrollo de las competencias clave, buscando la motivación del alumnado y atendiendo a su diversidad.