Examinando por Autor "Estepa Chica, Antonio"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Nuevas tendencias en el marketing operativo(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-09-16) Estepa Chica, Antonio; Murgado Armenteros, Eva María; Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad[ES] Este trabajo se encuentra dividido en dos partes. En la primera de ellas, la “Fundamentación epistemológica”, se realizará una revisión de la literatura sobre el marketing operativo, haciendo especial hincapié en la distribución. Centrándonos en esta variable, se abordan algunas acciones que están cobrando especial relevancia para conseguir una mayor eficiencia en la comercialización, como es la cadena de bloques o blockchain. En la segunda parte del trabajo, la “Proyección Didáctica”, se desarrolla la unidad “Marketing mix”, unidad impartida en 2o Bachillerato, en la asignatura Economía de Empresa. Esta unidad, está contextualizada en un aula típica de centro educativo rural, como es el caso de Valdepeñas de Jaén.Ítem Nuevas tendencias en el marketing operativo(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-02) Estepa Chica, Antonio; Murgado Armenteros, Eva MaríaEste trabajo se encuentra dividido en dos partes. En la primera de ellas, la “Fundamentación epistemológica”, se realizará una revisión de la literatura sobre el marketing operativo, haciendo especial hincapié en la distribución. Centrándonos en esta variable, se abordan algunas acciones que están cobrando especial relevancia para conseguir una mayor eficiencia en la comercialización, como es la cadena de bloques o blockchain. En la segunda parte del trabajo, la “Proyección Didáctica”, se desarrolla la unidad “Marketing mix”, unidad impartida en 2o Bachillerato, en la asignatura Economía de Empresa. Esta unidad, está contextualizada en un aula típica de centro educativo rural, como es el caso de Valdepeñas de Jaén.