Examinando por Autor "Essalih Fellah, Rofaida"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Educación inclusiva de inmigrantes marroquíes(2022-11-29) Essalih Fellah, Rofaida; Ávalos Ruiz, Inmaculada; Universidad de Jaén. PedagogíaEsta propuesta de TFG trata sobre le educación inclusiva de alumnos inmigrantes en la escuela. Se dirige al alumnado que es de origen marroquí, ya que se dan varios casos de llegada de este alumnado a aulas y por ello consideramos que es importante tratar su inclusión desde muy temprano. Por esta razón, se debe de tratar en la etapa de Educación Primaria, para evitar que tenga más dificultades en el futuro y de esta manera ayudar al alumnado inmigrante marroquí en su integración, tanto escolar como social. Por lo tanto, se presenta una unidad didáctica, en la cual se proponen una serie de actividades con el objetivo de integrar al alumnado marroquí, facilitar su aprendizaje del idioma y su desarrollo en la comunidad española.